31 de julio de 2009

El Emprendedor Instantáneo

Same Shirt Different Day Hoy en día puedes montar un negocio sin necesidad de capital inicial, inventario, empleados, almacenes, pedidos mínimos, permisos, alquileres o compromisos a largo plazo. Únicamente ten una idea y empieza a enviar productos esta misma tarde, como un Instapreneur.

Si quieres publicar un libro pero no tienes un contrato con una editorial y no te quieres gastar €20.000 en un pedido mínimo, te recomiendo que eches un vistazo a Lighting Source Europa. Envíales tu manuscrito y lo puedes poner a la venta en Amazon y tu propia página web mañana mismo. No tienes que comprar ni uno – sólo véndelos uno a uno y quédate el beneficio.

Si quieres diseñar posters, tazas, pegatinas, calendarios o tarjetas para el Día de la Madre, ves a Zazzle, y ten los productos listos para enviar en 24h. Puedes diseñar una pegatina de Torrebruno, recibir pedidos, y pagar a Zazzle a medida que vas vendiendo.

Si lo que quieres es diseñar tu propia ropa, no esperes más, visita StyleShake de Londres y empieza ya.

¿Tienes una idea para un diseño de camiseta? Visita ShirtCity para montar tu propia tienda de camisetas con tus propios diseños o los disponibles en la página.

¿Joyería o muebles? Sin problemas. Sube tus planos a Ponoko y cuando un cliente haga un pedido, tu artículo se fabricará y enviará. Vende tu mesita de café por $250, paga a Ponoko $125 por la fabricación y envío y quédate el resto. No necesitas ni equipamiento ni empleados. Y no te acabarás cortándote un dedo haciendo algo que para empezar no deberías estar haciendo.

¿Quieres hacer bolsas ecológicas para el día de la Tierra del 22 de abril? Sin problemas. En CafePress puedes escoger la plantilla, subir una foto o imagen hacer una… o diez mil.

Como puedes ver, ya no se pueden utilizar las típicas excusas para no empezar un negocio. Es que es demasiado fácil. ¿A qué esperas? Puedes ser el próximo Instapreneur.

Fuente: Traducido de Dan Miller (48days.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario